1 Par Universal Altavoz Satélite de la Pared Soporte de Montaje en Techo Soporte de Abrazadera Ajustable de Giro y la Inclinación de Ángulo de Rotación

€8.57


1 Par Universal Altavoz Satélite de la Pared Soporte de Montaje en Techo Soporte de Abrazadera Ajustable de Giro y la Inclinación de Ángulo de Rotación

Capaz de soportar hasta 11lbs (5kg), ideal para el hogar, área de juegos, estación de trabajo, cocina, sala de ejercicios, un dormitorio, un invierno, una sala de billar y más nuevo.

Giro y la inclinación para un perfecto sonido ángulo.Con 45 grados de izquierda a derecha y de 20 grados desde la parte superior a la parte inferior de lograr la mejor puntería de los botones de altavoz.

Completo kit de instalación incluido, fácil de montar los altavoces satélite en tu muro con este altavoz kit de montaje en pared.Un par de montar 2 altavoces con un solo subproceso accesorios de inserción.

El robusto y fiable, construcción de plástico proporciona una sólida base de apoyo.El diseño moderno se complementa con un elegante reforzado abrigo negro para una mirada contemporánea.

Diseñado para todos los pequeños de teatro / cine de estilo altavoces satélite y adecuado para Sony y otras marcas de altavoces.

Especificaciones:

Tipo de elemento: soporte de montaje en pared

Capacidad máxima de carga: 5 KG / 11lbs

Izquierda / derecha inclinación de 45 grados

Inclinación arriba / abajo: +/- 20 grados

Color: negro

Material: de plástico

Tamaño: 77x48x61mm

Contenido Del Paquete:

1 x Par Soporte de Montaje en Pared

1 x Kit de Instalación

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: corpo, abrazadera de altavoz, soporte de la placa de, coqeu, audio de la abrazadera, 4 par de altavoces, bebé manopla, 15 par de altavoces, napster, soporte de altavoz de la pared.


( 0 Valoración )

Cant.