Aequeen Pañal Mochila Bolso de la Momia de Gran Capacidad de Cochecito de la Bolsa de Mamá Bebé Multi-función Impermeable al aire libre de Viaje Bolsas de Pañales

€22.31


Sólo 1x bolsa Momia+1x Pañal pad+2x cochecito de Bebé ganchos.USB cable, teléfono y otras cosas que aparecen en las imágenes no están incluidos.

Especificación:

Colores: Rosa + Gris, Gris + Beige, Negro + Gris, Gris, Azul Royal, Negro

Material: paño de Oxford

Tamaño(LxWxH):29x21x43cm/11.42"x8.27"x16.93"

[De conversión: 1 cm=0.3937 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm]

Características:

◆Independiente de almacenamiento de la leche con papel de aluminio en la parte delantera, más de la preservación del calor!

◆Con carga por USB de la interfaz, se puede cargar mientras está jugando.

◆Múltiples interlámina bolsas de cremallera, caja de seguridad y anti-robo, razonable colocación.

◆Múltiples bolsillos de diseño, 20L de capacidad grande, que llevan un montón de cosas del bebé, como la alimentación de botella, ropa de bebé, juguetes de bebé,de tejido, y así sucesivamente.

◆Muy adecuado para ir de compras, viajar cuando con el bebé.

El Paquete Incluye:

1 x bolsa Momia

1 x almohadilla de Pañal

2 x cochecito de Bebé ganchos

Nota:

-Debido a diferentes productoras de lotes, los detalles del producto podría ser un poco diferente.Si le importa la diferencia, por favor, compre con cuidado.

-Por favor permite 1-3CM difiere debido a la medición manual.

-Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: bolso retro, bebé teléfono móvil de wifi, mochila de oxford, bolsa de hombro, asiento de coche giratoria, tous bolso de pañales, mochila de pañal, osoce pañal mochila, babi bolsa, bebé a granel.


( 2 Valoración )

Cant.