MANILAI Última Rhinestone de la Vendimia Grandes Collares de las Mujeres hechas a Mano Exagerada Gargantillas de Cristal Declaración de Moda Accesorios de la Joyería

€7.67


Material : Aleación + Cristal + Diamante De Imitación

Tamaño : Perímetro : 445mm, Altura: 90*120 mm.

Peso : 230 Gramos

Color : Vintage De Oro,De Plata

Paquete : 1pc/1 bolsa de opp.

Nuestra Tienda En Casa:

Venta De Artículos Link:

Forma de pago:

1. Por alguna razón, usted no está satisfecho con los artículos, se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 7 días después de que usted recibe su artículo, y que llevará a cabo el coste de envío de devolución.Vamos a procesar su solicitud de devolución en el plazo de 2-5 días después de que recibamos el artículo devuelto.

2. Si el artículo es defectuoso, por favor, avísenos de inmediato en orden para el reemplazo o la reparación.Si el reemplazo no está disponible, entonces se emitirá un reembolso con el método de pago original.

Gracias.

1. Si usted está satisfecho con los artículos, y nuestro servicio,por Favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas,con gusto lo haremos lo mismo para usted.

2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación, vamos a ofrecerle un mejor servicio.

Puede contactar con nosotros dejando un mensaje en el pedido .Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder con usted dentro de 12 horas.Gracias por su apoyo !

Disfrute de sus compras!!!

Etiquetas: treazy rhinestone collar, sujetador de embarazo, declaración necklac, gran strapon, cop vintage, alyx, joyería de la declaración, oído declaración, uf vintage, manilai collar.


( 0 Valoración )

Cant.