2018 nueva moda retro de la cremallera de la mochila de señoras de cuero de alta calidad bolsa de la escuela de las Mujeres bolsa de hombro para los jóvenes bolsas de cuero de la Borla

€7.41


Estimado comprador, si usted piensa que el costo de envío es demasiado caro, por favor no duda de la calidad de nuestros zapatos.La calidad de nuestros zapatos es realmente bueno.Sólo tenemos que añadir el coste de fabricación de zapatos para la tarifa de envío, lo que demuestra que los zapatos son baratos, pero el flete es caro.De hecho, los zapatos son más caros que los de carga.Gracias por su comprensión, felices compras.

2018 nueva moda retro de la cremallera de la mochila de señoras de cuero de alta calidad de la escuela bolsa bolsa de hombro para los jóvenes bolsas de cuero de la Borla

Satisfacción del cliente:

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Estamos comprometidos a darle el 100% de la satisfacción del cliente.

Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Podemos entender los problemas y contratiempos que pueden surgir y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver.

Condiciones de envío:

Tiempo de entrega: todos los productos serán enviados dentro de 2 días laborales después de la recepción del pago.Después de que su paquete es enviado, se le notificará el número de seguimiento por correo electrónico.

Embalaje: todos los artículos son cuidadosamente embalados para garantizar la entrega segura.

Dejar sus comentarios.

1. Si te gustan nuestros productos, agradecemos sus positivos comentarios y su apoyo.

2. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o neutral lado.Por favor, estar seguro de que podemos resolver el problema de la mejor manera.

Gracias por su tiempo!

Etiquetas: suave mochila retro, cuero mochilas retro, parche de cuero mochila, filo mochila de cuero, cuero backpaks retro, cuero trave mochila, mochila de cuero lol, mifi mochila retro, mochila de cuero tutorial, cuero de la tribu de la mochila.


( 0 Valoración )

Cant.